Diario de Cuarentena: Casi cien

Diario de Cuarentena: Casi cien

Ayer le prometí a mi amiga Mariana ver lo positivo de nosotros, los argentinos. Así que hoy voy a dedicar mi diario a eso. A Nosotros.

A los que nos levantamos todos los días con proyectos, a los que hemos sido capaces de superar enfermedades, a los que seguimos abrazando la idea de la libertad posible, a los que estudiamos y seguimos haciéndolo porque el aprendizaje construye realidades. A los emprendedores, tantas veces castigados y aún así siguen en pie. A los empresarios que apuestan al país , no matter what, una y mil veces para que otros tengan empleo. A los chacareros, campesinos, agropecuarios todos, que con su trabajo muchas veces esquivo y azotado por la naturaleza y los gobiernos siguen firmes. A los empleados públicos ( gracias Elisa) como los trabajadores de la salud, los policías, los educadores, los penitenciarios, las fuerzas militares, la justicia, a todos los que desde el estado aportan para que funcione el país, a los otros, los que son corruptos, cargos a dedo, ñoquis,prefiero olvidarlos.

A los que están en la informalidad, pero aspiran a más. Al argentino aspiracional, ese que desea crecer, crear, cambiar. A esos les hablo. No importa si pudiste hasta ahora o no. No te rindas.No nos rindamos.

Tenemos un país que nos cruza delante maravillas, que se mete en la piel con sus paisajes, que nos puebla de mar, de sierras, de mesetas, de selva, de altiplano, cataratas, glaciares, picos, volcanes, playas, pampa.

Y somos muchos más que los que quieren vernos caer. No te rindas. No nos rindamos. No seamos convidados de piedra. A casi cien días del encierro, brillemos. Yo creo en vos, creo en nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: