Diario de Cuarentena: Argentinos de bien

Diario de Cuarentena: Argentinos de bien

«No veo la hora de que la pandemia se termine porque estoy seguro que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo. Un banderazo de los argentinos de bien» Palabras literales de un presidente que parece no entender la relevancia del cargo que ocupa. Señor presidente: los argentinos, todos los argentinos, no sólo los que lo votaron, somos responsabilidad de su administración. Que es un caos. Hizo todo mal señor, nos mintió descaradamente, nos encerró sin tapujos, nos condujo a un fracaso sanitario estrepitoso con 10000 muertos y 500000 casos detectados, que con la falta de test de su gobierno debemos multiplicar por mucho más de 10, nos fundió. Nos arruinó las posibilidades, nos dejó sin educación y sin trabajo, nos enfrentó como no ocurría desde la vuelta a la democracia pero además nos clasifica.

Yo soy una argentina de bien, nunca viví del estado, que me roba con impuestos confiscatorios para mantener su status quo lleno de ñoquis y políticos corruptos. Yo no lo voté señor, pero usted me preside y es mi empleado, y lo hace muy mal. Deberíamos poder despedir a los ineptos. Usted es un fraude, usted tiene doble cara, dice una cosa y hace otra.Su gobierno es un fracaso, vivimos en una situación límite.

Desde lo sanitario, tanto científico parlanchín que lo rodeó, resultaron pésimos, desde lo económico peores, desde lo político solo profundizaron odios y diferencias, desde la educación,damos vergüenza. Viven anunciando logros falsos, test falsos, comparaciones falsas. Tenga respeto señor, por el cargo que los ciudadanos le otorgaron y le recuerdo que ser un argentino de bien, es unir a los argentinos, administrarlos con eficiencia, creer en el progreso, proteger el derecho a la propiedad, otorgarnos servicios de calidad, y seguridad, y garantizar educación y oportunidades. Nada de eso ocurre en su gobierno, tal vez deba pensar que usted, los gobernadores de la pobreza, los ministros fatídicos e irresponsables y sus diputados que irrespetan la república y la ciudadanía democrática distan de ser argentinos de bien. Tal vez me alegra que usted piense que no lo soy, viniendo de quien viene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: